Cálculo de Préstamo Ver Préstamos Personal

¿Cómo funciona un préstamo personal?

Un préstamo personal es un acuerdo entre un cliente y una entidad bancaria. La entidad entrega una suma de dinero y el cliente se compromete a devolverla en un plazo determinado, añadiendo intereses en cuotas.

Otras Preguntas Similares

¿Qué significa tener una hipoteca Preconcedida?

Una hipoteca preconcedida es un tipo de préstamo que los bancos ofrecen a sus propios clientes, quienes ya han superado sus estudios de riesgo crediticio para otorgar una hipoteca.

¿Cuánto se puede pedir en un préstamo personal?

Las entidades bancarias suelen ofrecer una cantidad mínima de 4.000 euros para préstamos personales, aunque esta cifra puede variar. En el otro extremo, es posible solicitar préstamos de 40.000 euros o más.

¿Cuánto tiempo tardan en darte un préstamo personal?

En términos de préstamos personales, la deuda tiene un plazo de prescripción de 5 años. Es esencial tener en cuenta este plazo al solicitar un préstamo.

¿Que decir para pedir un préstamo?

Al solicitar un préstamo, es esencial comparar opciones, proporcionar información completa, revisar contratos, simular pagos, verificar productos vinculados, elegir el plazo adecuado y no pedir más de lo necesario.

¿Cuánto se paga por un préstamo de 50 mil pesos?

En un crédito de 50,000 pesos a 24 meses con una tasa del 18%, el monto mensual sería de 2,083.33 pesos. Los intereses totales en dos años serían de 18,000 pesos, pagando en total 68,000 pesos.

¿Cuál es el Banco que cobra menos intereses?

En base a estudios, el préstamo personal de Banorte tiene el CAT más bajo, con 29.9%; mientras Banco Azteca tiene el más alto con 100.7%.