Si tienes un proyecto en mente, no dudes en comenzarlo hoy con la ayuda de los préstamos Bankinter, utiliza el simulador de préstamos para conocer las condiciones a las que deberás someterte y descubrir si puedes hacerte cargo de la responsabilidad; sea lo que sea que desees volver realidad, podrás hacerlo con Bankinter, quien ofrece préstamos personales que van desde los 3.000 euros hasta 90.000 euros y la posibilidad de devolverlo entre 12 y 120 meses.
¿Vas a perder una oportunidad de este tipo? Esperamos que no.
El simulador de préstamos Bankinter te ayudará a plantear una idea de las cuotas que deberás cancelar con un préstamo personal de Bankinter.
Los servicios de este banco podrás contratarlos vía online, en las oficinas bancarias o simplemente por vía telefónica; los requisitos para la solicitud son muy sencillos, solo deberás mostrar un documento de identidad que puede ser un pasaporte, NIE o DNI, mostrar la última declaración de renta y algún comprobante de ingreso o cuenta nómina.
Esto se hace para poder comprobar tu solvencia económica y que el banco obtenga una garantía de que podrás responsabilizarte de las cuotas mensuales inherentes al crédito. Lo mejor del simulador de préstamos Bankinter es que nada quedará a la deriva; podrás saber en pocos segundos el costo total que supondrá el préstamo de acuerdo al monto, el tipo de interés, las comisiones de apertura y la cuota mensual que deberás pagar, y así saber si deseas hacerte cargo de la responsabilidad, en pro de conseguir tus sueños.
Bankinter es uno de los bancos que ofrece el mejor rango de préstamos; podrás seleccionar desde 3.000 hasta 90.000 euros que te permitirán financiar el hogar de tus sueños, cualquier coche o proyecto familiar.
¿Cómo funcionan los préstamos Bankinter? Es muy sencillo, para cualquier importe tendrás oportunidad de pagar cómodas cuotas por hasta 96 meses, lo que equivale a 8 años.
La comisión de apertura del préstamo es del 2% del monto total; la tasa anual equivalente es de 5,06% y el tipo de interés nominal es de 4.95%, si lo comparas con otros préstamos personales, en definitiva, Bankinter es la mejor opción con sus precios adaptados al cliente y la atención personalizada que se amolda a las necesidades del cliente para que pueda devolver el dinero cómodamente sin importar la finalidad o el uso que le dé al préstamo.
Son muchos los motivos para elegir los préstamos Bankinter, es uno de los mejores bancos de España y se ha caracterizado desde hace varios años como la institución financiera que mayor apoyo ofrece a los clientes, aumentando la fidelidad de los mismos y por supuesto, los beneficios económicos para ellos. ¡Es momento de que te unas a la lista de afortunados clientes!