Simulador de préstamos Cetelem

El simulador de préstamos Cetelem te permitirá conocer en tiempo real las ventajas de solicitar un importe con esa asombrosa banca que asegura muchas facilidades para que puedas hacer realidad todos tus deseos e ilusiones e incluso compartir los sueños y proyectos de tus seres amados, de forma inmediata con un simulador que hará posible calcular el costo de tu préstamo en segundos.

Calcula tus préstamos personales con el Simulador de préstamos Cetelem

Una de las mejores ventajas de los préstamos Cetelem es que no hay ataduras, no necesitarás cambiar de banco para adquirir este préstamo, además acepta pagos flexibles y podrás devolver todo el importe adeudado de forma cómoda durante 96 meses.

[calcolatore_cetelem]

Simulador de préstamos Cetelem para calcular la cuota de tu préstamo online sin documentos

Gracias a los préstamos Cetelem podrás financiar tus proyectos y pagarlo en cómodas cuotas durante 96 meses, siempre que el dinero solicitado sea mayor a 10.0000 euros; en caso tal de que el importe sea menor de 10.000 euros, el plazo permitido para pagar la totalidad del préstamo es de 60 meses, lo cual sigue siendo una ventana bastante amplia y cómoda para el manejo de tus finanzas.

No hay límites a la hora de cumplir tus deseos; con los préstamos Cetelem podrás financiar desde bodas, hasta reformas para el hogar, las facilidades y posibilidades son casi infinitas.

Es momento de darle una oportunidad a esos sueños de toda la vida con los préstamos personales Cetelem para financiar cualquier proyecto; una vez aprobada la solicitud podrás disponer del dinero en aproximadamente 48 horas. ¡Ni si quiera tendrás que moverte de casa! Pues podrás realizar todo el trámite online, fácil y rápido.

Conoce las condiciones principales de este préstamo

Gracias al simulador de préstamos Cetelem podrás echarle un vistazo a la mejor forma de hacer realidad tus objetivos con la financiación a medida de tus posibilidades; podrás elegir un préstamo de hasta 60.000 euros con un tipo de interés nominal de 7.99% y tasa anual equivalente de 8,29%, el mismo monto de interés aplica para el préstamo mínimo de 4.000 euros; y cualquier monto que elijas, podrás devolverlo en hasta 24 meses.

Para ejemplificarlo, si solicitas un préstamo de 6.000 euros, pagarás cuotas de 268.61 euros con el TIN en 7.99% y la TAE en 8.29% terminarás pagando pasados los 24 meses, 6.446,60 euros; es decir que tu gasto total por el crédito será de 446,60 euros. También considera que este plazo de 24 meses se extiende hasta 60 meses por 10.000 euros y 96 meses por importes superiores a 10.000 euros.

Obtendrás cualquiera de estos préstamos mostrando la documentación adecuada a la institución bancaria Cetelem y firmando el contrato.

Ten en cuenta que cada idea, ilusión y proyecto que tengas en mente merece volverse realidad; los préstamos Cetelem te ayudarán en el proceso sin importar la magnitud de la meta. Si quieres viajar alrededor del mundo, pagarles a tus hijos los estudios en el extranjero o simplemente cambiar de coche o remodelar la casa; este sistema de préstamos ofrece las mejores oportunidades de lograrlo.